La tendencia fitness ‘hard core’ está volviendo con fuerza en 2012. Tras el exitoso lanzamiento del Fuego cruzado El pasado mes de marzo, Les Mills, creador de Body Pump y Body Attack, lanzó el concepto GRIT SERIES para el nuevo año escolar. Se trata de sesiones de 30 minutos de musculación ultraintensa al ritmo de rock y música pegadiza. Este es el entrenamiento por intervalos. Es decir, secuencias de secuencias de cardio muy intensas, con secuencias de recuperación de entrenamiento activo algo menos intensas.
3 posibilidades:
– La resistencia del jardín. : construcción muscular intensa. Para construir un cuerpo musculoso y tonificado.
– Grano pliométrico : fortalecimiento muscular con saltos e impactos. Para construir músculo magro y ganar explosividad.
– Cardio de grano : musculación intensa sin equipo, con peso corporal. Para desarrollar tus capacidades cardiovasculares y sudar tanto como sea posible.
Estas sesiones son más para grupos pequeños para que el instructor pueda entrenar a los miembros tanto como sea posible. De hecho, el cambio de posición es frecuente, las posiciones son críticas y requieren ubicaciones perfectas.
¿Para quién son estas sesiones? Preferiría decir a los entusiastas del fitness experimentados que quieren descubrir algo más e ir aún más lejos en su desarrollo muscular. Honestamente, sigue tu propio camino si eres un principiante. Los burpees, las sentadillas con step o los saltos de tijera te harán más daño que bien. O solicite de 1 a 2 horas de asesoramiento personal para tener una idea de sus inversiones antes de comenzar.
Un excelente apoyo para el pecho de las mujeres también es esencial para estas clases. Práctico: Los sujetadores especiales de alta resistencia son obligatorios. Apto para todos: zapatillas deportivas para niños de hasta dos años, con amortiguación delantera y trasera (tipo running).
Lo que me gusta es la parte rápida. 30 minutos y listo. Por ejemplo, la hora del almuerzo dos veces por semana funciona mejor si se combina con otra actividad de resistencia (bailar, andar en bicicleta, correr, nadar) durante 1 hora durante la semana. Porque tenemos cada vez menos tiempo para nosotros mismos. Los gimnasios se están adaptando. muy bien.
Por otro lado, al igual que Crossfit, estos entrenamientos ultrarrápidos no darán como resultado la pérdida de peso o grasa a menos que se combinen con ejercicios de resistencia adicionales. Porque en 30 minutos, incluso si construyes músculo, aumentará tu metabolismo a largo plazo; lo obtenemos principalmente del azúcar. Y aumentará su apetito por el azúcar y la grasa… así que si este es su único ejercicio, debe prestar mucha atención a lo que come.
Ultimas Entradas Publicadas

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más