Calentando los hombros
Comenzamos con un calentamiento de hombros:
- flexiones en V (45 segundos): coloque los brazos rectos en una tabla, luego levante el torso hasta formar una V invertida. Con las manos hacia adentro, haga una flexión hacia el piso.
- El tablón y el punzón (45 segundos): Ponte en posición de tabla con los brazos estirados. Luego, golpea el horizonte con tu mano izquierda. Luego haz lo mismo con tu mano derecha.
- Manos levantadas flexiones en V (45 segundos): Use esta variación con el mismo principio que las flexiones en V. Sin embargo, coloque los pies sobre una silla.
Todos estos ejercicios se deben realizar 3 veces con 20 segundos de descanso.
Programa de fortalecimiento de hombros
Aquí está nuestro sencillo programa de entrenamiento de hombros que es adecuado para todos los niveles. Estos ejercicios se van a realizar con nuestra ayuda Mancuernas deportivas Gorila.
- Presa de hombro: Para realizar este ejercicio, siéntate con la espalda recta. Sostenga las mancuernas a un lado de su cabeza, luego levántelas. 10 repeticiones a realizar 4 veces con un descanso de 1 minuto.

- Mariposa inversa: Sentado con el pecho hacia delante y la espalda recta, levanta las mancuernas. Luego levante los brazos hacia atrás para trabajar la parte posterior de su hombro. Series de 10 repeticiones a realizar 4 veces con 1 minuto de descanso.
- Alzado lateral: De pie, mancuernas y brazos a lo largo del cuerpo, luego levante los brazos hacia los lados usando los hombros. Series de 10 repeticiones a realizar 4 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.
¡Estos ejercicios rápidos tendrán un impacto real en los músculos de tus hombros! A trabajar sin demora,
El entrenamiento de fuerza del hombro es importante para mejorar la postura, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en actividades deportivas que involucran la parte superior del cuerpo. Aquí hay algunos ejercicios efectivos para el entrenamiento de fuerza del hombro:
Prensa de hombros con mancuernas: Párese con las piernas separadas al ancho de los hombros y sostenga una mancuerna en cada mano a la altura de los hombros. Empuje las mancuernas hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos, luego bájelos lentamente.
Elevación lateral con mancuernas: Párese con las piernas separadas al ancho de los hombros, sostenga una mancuerna y levante los brazos hacia los lados hasta que estén paralelos al suelo. Baje lentamente los brazos y repita.
Remo con mancuernas: sostenga una mancuerna en cada mano con los pies separados al ancho de los hombros. Doble las rodillas ligeramente y baje el torso hacia adelante. Doble los codos, levante las mancuernas hacia los lados hasta que los codos estén alineados con el torso, luego baje lentamente.
Ultimas Entradas Publicadas

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más