Consejos de Lucile Woodward


El frío, la lluvia, la nieve, las noches… son falsas razones para acurrucarse en el sofá en lugar de salir a correr o ir al gimnasio. no quieres salir ¡ningún problema! Tengo una solución: ¡entrena en casa! ¡Entre nosotros es la forma más fácil y sin complicaciones de moverse todos los días! Solo necesitas ser un poco organizado. Además, no se requiere equipo, usamos principalmente el peso corporal y, a veces, mancuernas pequeñas (2 kg) o bandas elásticas. ¡Vamos, aquí te voy a dar 5 consejos para desarrollar músculo de manera efectiva en casa!

Consejo 1: planifique sus reuniones con anticipación

Cuando haces ejercicio en casa, el riesgo es decirte a ti mismo que siempre tendrás tiempo… más tarde… ¡si! ! ! Retraso… Un empujón, un empujón, y serán las 22:00. Demasiado tarde para empezar 30 minutos de ejercicio.

La solución es programar sus sesiones de la misma manera que lo haría con una clase de body pump o yoga durante su hora de almuerzo. Escríbelas en tu diario en blanco y negro. Configure una alarma en su teléfono si es necesario. ¿Crees que esta clase de gimnasia en casa es tan importante como la que pagaste en el club?

Además, hacer ejercicio en casa es una verdadera ventaja cuando tienes niños y una agenda agitada. Porque podemos empezar a las 20:30, justo a tiempo para acostar a los niños. O hazlo después de salir del trabajo a las 7pm. Incluso los domingos por la mañana cuando el gimnasio está cerrado… en resumen: ¡pura libertad desde la perspectiva del tiempo!

Planificación de entrenamientos en casa
Planifica tus entrenamientos

Consejo 2: Optimice su entorno

No necesitas mucho para moverte por la casa. En el salón o en la terraza, solo tienes que unos pocos metros cuadrados y un poco de motivación! Dicho esto, no hay razón para hacer tu sesión de gimnasio en medio de los juguetes de los niños…

Entonces, para construir músculo en casa:

  1. Elija un lugar donde pueda realizar sus movimientos fácilmente sin chocar con la mesa de café.
  2. Llevar ropa cómoda y adecuada. Prefiere sujetador, shorts o leggins y deportivas al pijama Pilou Pilou… En primer lugar, te dan una mejor sujeción. En segundo lugar, ¡te prepara! En tercer lugar, le aseguro que es mucho más difícil dejar de fumar una vez que se ha puesto la ropa de gimnasia.
  3. Dile a tu esposo e hijos que es TU momento. Y que durante los próximos 15, 20 o 30 minutos, no estás para nadie…

Consejo 3: concéntrese en el peso corporal

En casa no tenemos ni el equipo ni las máquinas de un gimnasio. ¡Hacer nada! Hay toneladas de ejercicios de peso corporal súper efectivos que puedes hacer. Por ejemplo, sentadillas, estocadas alternas, flexiones, envolturas, burpees inversos… ¡Una mezcla de musculación y cardio, ideal para trabajar todo el cuerpo sin equipo!

Además, eso es exactamente lo que te ofrezco en la mayoría de mis videos. como el mio por ejemplo ¡Rutina en casa con Amadou «siempre en forma»!

Por cierto, ¿alguna vez has probado el entrenamiento de 7 minutos? Es un poco controvertido en el mundo del deporte y hablé de ello en un artículo.

Consejo 4: Acepta la imperfección

A menos que viva solo (y, de nuevo, ¡probablemente tenga vecinos!), practicar deportes en casa inevitablemente conduce a eventos imprevistos. Acepta que te molesten. Tanto si tus hijos vienen a jugar a tu alfombra. Sea tu marido el que te pregunte porque se ha perdido en la cocina. Si son los vecinos los que se quejan del ruido… No importa… De hecho, ¡acepta este alegre desorden! ¡Hace que cada entrenamiento sea único!

Y si necesitas que te estimulen, te invito a leer mi artículo. ¡mantenerse motivado!

Consejo 5: ¡10 minutos siempre es mejor que nada!

Soy como tú. A veces también estoy exhausto, mis hijos están enfermos, tengo mucho trabajo… e incluso me da pereza correr durante 1 hora… En este caso, reviso mis ambiciones a la baja.

Por ejemplo, solo tienes 10 minutos por delante. ¡Bueno, 10 minutos de ejercicio es mejor que nada! Esto es lo que te ofrezco en mi programa. OBJETIVO 10 MIN DE DEPORTE AL DÍA.

Concéntrese en un área para trabajar. Y no hagas caso a los que te dicen que con menos de 45 minutos de ejercicio, una sesión es inútil. Prueba esta sesión 10 minutos sin material. ¡Ya verás si después de eso no te sientes vivo!

¡Nunca te arrepientas de un entrenamiento!

Personalmente, siempre he sido muy frugal con mis clases de fitness. Obviamente, una vez que empiezo, me esfuerzo y termino mi sesión, agotado, obtengo mucha satisfacción. «¡Sí, lo hago!» Este sentimiento de victoria, trato de recordarlo para recordarme cada vez que pierdo la motivación. De hecho, ¡nunca te arrepentirás de hacer ejercicio!

Y tú, ¿cómo te motivas? Dime en los comentarios. Si no, para mantenerse motivado durante todo el año, ¡únase al grupo Body By Lucile! ¡Más de 30,000 mujeres comparten su motivación todos los días!

Ultimas Entradas Publicadas

Ir de vacaciones puede ser una buena idea para ponerse ...
Leer Más
Me conoces mejor, sabes que nado todos los miércoles. Este ...
Leer Más
La falta de tiempo es la excusa más común que ...
Leer Más
En mi artículo de la semana pasada les decía que ...
Leer Más
¿Cómo reiniciar la pérdida de peso después de los 45? ...
Leer Más
El frío, la lluvia, la nieve, las noches... son falsas ...
Leer Más
Los panecillos de huevo ricos en proteínas con queso feta ...
Leer Más
¿Es efectivo hacer ejercicio durante 30 minutos o es mejor ...
Leer Más
Te hablo mucho de esto, y como resultado, a menudo ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *