¿Cómo usar una placa vibratoria?


Varios consejos son utilizados por los hombres para mantenerse saludables, para prevenir diversas patologías y sobre todo para mantener su figura. : dieta, baile, fitness, jogging y más. A veces sucede que no siempre tenemos tiempo para practicar estas actividades deportivas. Si te encuentras en esta situación, la placa vibratoria es la herramienta que definitivamente debes usar.

¿Qué es una placa vibratoria?

Una plataforma vibratoria es un dispositivo de fitness que permite al usuario trabajar sus músculos sin ningún esfuerzo real. Es mucho más avanzado que el ejercicio tradicional ya que su tecnología de vibración le permite eliminar el dolor articular. El resultado es bastante sorprendente: ejercicios realizados sin esfuerzo con un resultado 3 veces superior a los ejercicios convencionales en el suelo.

Equipada con uno o más motores (según el modelo), una plataforma vibratoria permite varios tipos de ejercicios y secuencias: sentadillas, estocadas, flexiones, fundas, abdominales y más.

Cómo funciona una plataforma vibratoria

No te preocupes, debes saber esto primero. El manejo de la placa vibratoria es absolutamente sencillo y no requiere conocimientos especiales. Eso sí, no olvides que no deja de ser un dispositivo, por lo que es necesario tomar unas mínimas precauciones.

Este dispositivo presenta un riesgo para cualquier usuario que no observe las precauciones de uso. Es en este momento crítico que nos detendremos sin demora.

No existe una operación clásica en la plataforma Douyin. Esto varía según el modelo. Los hay básicos y súper complejos. Independientemente del modelo considerado, afortunadamente los dispositivos tienen algunas cosas en común. El principio de funcionamiento de la mesa vibratoria es simple. Se basa en un sistema de microvibraciones generadas por una placa vibratoria. Este último produce rápidas contracciones instintivas y relajación de los músculos del usuario. Dependiendo de la máquina, la intensidad de la vibración se puede ajustar según las necesidades y la tolerancia del usuario.

¿Qué modelo debo elegir?

Probablemente se esté preguntando si todos los modelos producen los mismos resultados. Esa es una buena pregunta en sí misma. Bueno, para responder a eso, debes saber que dependiendo de la máquina que tengas, puedes apuntar a una determinada zona de tu cuerpo para trabajarla en profundidad.

En conclusión, cabe señalar que No todas las plataformas vibratorias funcionan necesariamente de la misma manera. Varían según la marca y la característica.

Las versiones de gama alta tienen columna central con asas, botones de ajuste arriba y abajo, pantalla de control con vista de los ejercicios… Las versiones clásicas tienen botones a la altura del plato y mando a distancia. EL plataformas vibratoriasS son únicos porque son fáciles de usar pero también porque tienen muchas características buscadas por los usuarios.

En general, usar un plataforma vibratoria simplemente siéntese en el dispositivo, elija e inicie el programa deseado. Una vez hecho esto, las vibraciones comenzarán a sentirse gradualmente. El usuario puede elegir ponerse de pie o combinar según sea necesario.

Para obtener un resultado óptimo, te recomendamos finalizar cada sesión (cuya duración media es de entre 20 y 30 minutos) con un masaje.

Placa vibratoria MAXXUS con correas

¿Qué ejercicios con una plataforma vibratoria?

Como se mencionó anteriormente, no hay ejercicios específicos para hacer con una plataforma vibratoria. Sin embargo, te recomendamos 5 en particular que harán que tu cuerpo funcione de manera óptima.

abdominales fuertes

Los ejercicios de envoltura ayudan a fortalecer el cinturón abdominal. Para ello, opte por una posición de rodillas frente a la máquina. Con los antebrazos en la máquina y las palmas de las manos apoyadas en la tabla, estire las piernas con la espalda recta y mantenga esta posición. Este ejercicio solo será efectivo si sientes dolor en el abdomen. Si es necesario, levanta una pierna para hacerlo más difícil.

Flexiones para conseguir un busto firme

Si quieres conseguir un busto firme, nada mejor que hacer flexiones con su plataforma vibratoria. Es cierto que este no es necesariamente un ejercicio fácil para principiantes, pero es fundamental para cualquier persona que quiera entrenar su busto. La plataforma vibratoria tiene un carácter elevado; este aspecto hace que sea más fácil hacer flexiones. Por lo tanto, deberá colocar las manos debajo de los hombros. Con los dedos apuntando hacia adelante, los brazos extendidos, flexiona mientras inhalas mientras acercas el pecho al dispositivo. Luego levanta los brazos mientras exhalas. Para proteger su espalda, su espalda debe permanecer recta durante todo el ejercicio.

sentadillas

Las sentadillas pertenecen a la lista de ejercicios universales de culturismo. Las vibraciones que produce la plataforma acentuarán el resultado de este ejercicio. Para lograrlo, deberá colocar los pies sobre la placa de la máquina y en la dirección de la extensión pélvica. Sujete firmemente las asas del dispositivo y doble las rodillas (formando un ángulo recto) asegurándose de que estén siempre debajo de las espinillas. Con el torso envuelto, mantén esta posición el mayor tiempo posible.

Tríceps para estirar la espalda

Los tríceps ayudarán a tonificar la parte superior de la espalda. Sentado con los glúteos apoyados en la máquina, coloque las manos en el borde de la tabla (paralelas a su cuerpo). Extiende las piernas y baja los glúteos manteniendo el equilibrio con los brazos. Exhale mientras sube y repita este ejercicio en series de 5 a 10 repeticiones.

La plataforma vibratoria MAXXUS

Medio puente para trabajar los muslos

El último ejercicio de nuestra lista y no menos importante es el medio puente. Si quieres conseguir glúteos y muslos firmes, nada mejor que media baraja. Acuéstese en el suelo con los pies sobre la máquina. Mantenga los brazos a lo largo del cuerpo y levante la pelvis mientras contrae los abdominales. El equilibrio se logra utilizando las piernas y los glúteos.

Artículo propuesto por Corinne Laisné del sitio webes LaComparaison.fr

Ultimas Entradas Publicadas

Ir de vacaciones puede ser una buena idea para ponerse ...
Me conoces mejor, sabes que nado todos los miércoles. Este ...
La falta de tiempo es la excusa más común que ...
En mi artículo de la semana pasada les decía que ...
¿Cómo reiniciar la pérdida de peso después de los 45? ...
El frío, la lluvia, la nieve, las noches... son falsas ...
Los panecillos de huevo ricos en proteínas con queso feta ...
¿Es efectivo hacer ejercicio durante 30 minutos o es mejor ...
Te hablo mucho de esto, y como resultado, a menudo ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *