¿Cómo recuperarse físicamente? | La clave: regularidada


Muchos de ustedes me han estado pidiendo consejos sobre cómo volver a la normalidad últimamente. ¿Dónde empiezo? ¿Deportes, comida? ¿Algo drástico? ¿O suave? Te lo cuento todo.

La clave: regularidad

Te responderé en dos palabras: regularidad y realismo. No te pases de hambre, dietas drásticas con 3 horas de ejercicio al día porque todos sabéis tan bien como yo que no os vais a pegar.

Al mismo tiempo, este sentimiento de fracaso será más difícil de aceptar y llevará tu motivación a cero.

Luego comience con lo que puede hacer, lo que es más fácil para usted. ¿Haces ejercicio durante al menos 30 minutos? ¿Nadar durante una hora el sábado? ¿Comer mejor y casero? Tienes que empezar en alguna parte. Es importante tener disciplina.

Así que elige empezar porque quién es más fácil de mantener a largo plazo.

¿Cómo aceleran mi metabolismo mis videos?

Aumentar gradualmente la intensidad

Luego, cuando obtenga sus primeros resultados, ajuste y agregue un poco más de esfuerzo. Normalmente, a partir del segundo kilo que perdemos, nos sentimos más felices y luego con más ganas de hacer otros esfuerzos.

En este punto, las fuerzas deben estar equilibradas. Si su primer paso para controlar su cuerpo es comer, su segundo paso será más atlético. viceversa.

Por ejemplo, además de comer más productos reales, crudos y sin procesar, ¿por qué no apuntarse a una clase de yoga todos los sábados? ¿O estás reduciendo la proteína animal además de tus carreras dominicales?

Prueba varios deportes para encontrar el tuyo

Sobre todo, prueba muchas cosas. Ya no puedes decir «No me gusta el deporte» ! Hay tantas actividades variadas que se ofrecen en todas partes. ¡Los blandos, ultra duros, competitivos, relajantes!

Es como decir que no me gusta la fruta. Es imposible ! Tienes que probar un poco de todo, luego encontrar el equilibrio adecuado, el deporte que nos motivará y nos llevará por mucho tiempo.

Corto, paso a paso.

Sinceramente, creo que esta es una gran manera de empezar. Entonces encontrarás tu ritmolo que más te gusta, lo que más te cuesta, la intensidad de cambios que te puedes permitir.

Tomar el control

¿Por qué no empezar con una hora de natación cada semana?

Paso a paso para lograr tu objetivo

No se trata de cambiar tu estilo de vida de la noche a la mañana. Fallará. Pero tómese su tiempo y viva una vida más saludable con más enfoque en la simplicidad y menos baja autoestima.

Porque al lograr pequeñas metas una tras otra, nos valoramos internamente, nos felicitamos, queremos seguir por el buen camino, y eso importa.

entonces. Creo que cada uno tiene su propio método. Además, cuéntanos cómo empezaste en los comentarios. Creo que todos los testimonios serán muy diferentes y probarán mi punto.

Sabes, cuando comencé a entrenar con clientes, nunca dije lo mismo. Me adapto a tu vida, a tu perfil, al tiempo del que dispones, a tu motivación, a tus objetivos

Cuando el ejercicio y la dieta ya no son suficientes

et Si no pasa nada durante 2-3 meses a pesar de este ritmo, entonces hay que verlo de otra manera. Tal vez en términos de estrés u hormonas.

Un cambio en la anticoncepción o la ansiedad crónica pueden impedir que el cuerpo se adapte activamente a una dieta equilibrada y actividad física regular. Por lo tanto, no dude en consultar este asunto con su médico.

De todos modos, buena suerte a todos los que decidan participar. ¡La parte más difícil son las primeras tres semanas! Después de eso, las cosas funcionan, ¡así que sigue así!

Ultimas Entradas Publicadas

Ir de vacaciones puede ser una buena idea para ponerse ...
Me conoces mejor, sabes que nado todos los miércoles. Este ...
La falta de tiempo es la excusa más común que ...
En mi artículo de la semana pasada les decía que ...
¿Cómo reiniciar la pérdida de peso después de los 45? ...
El frío, la lluvia, la nieve, las noches... son falsas ...
Los panecillos de huevo ricos en proteínas con queso feta ...
¿Es efectivo hacer ejercicio durante 30 minutos o es mejor ...
Te hablo mucho de esto, y como resultado, a menudo ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *