Aprende a surfear (longboard) – ¿Cuánto tiempo se tarda?


En mi artículo de la semana pasada les decía que mi sueño de toda la vida era aprender a surfear. Me tomó mucho tiempo, es cierto, pero a los 35 años, como madre de 2 hijos, decidí asumir este nuevo desafío y seguir mis sueños. ¡Mejor tarde que nunca! !

¡Hoy es la secuela de mi serie de surf, episodio 2! ! Tengo muchas ganas de enseñaros mis primeros pasos sobre un longboard, mi primer despegue, mi primera ola… y lo más importante ¡mi primera lavadora! !

Primero fui a conocer a Luca Bobbio, quien es mi profesor de surf en estos días.

Con todo mi equipo de surf puesto, no podía esperar para entrar al agua y aprender a surfear. Un chico de verdad 🙂 Pero sin conformarse, ¡hay que calentar! Siempre me he preguntado qué hacen los surfistas corriendo por la playa con sus trajes de neopreno, y para responder a mi pregunta: están calentando.

De hecho, cuando ves a un surfista deslizándose por una ola, piensas que no parece tan complicado, ¡mal! ! ! El surf es un excelente ejercicio para los brazos y especialmente para las piernas. De ahí la importancia del calentamiento.

¿Cuánto falta para los primeros despegues?

Yo que estaba apurado por meterme al agua y subirme a mi tabla..

Empiezo con Luca a trabajar en mis primeros despegues, un gesto técnico que te permite pasar de estar tumbado a estar de pie sobre el longboard. Se trata de ponerse de pie y balancear su cuerpo para encontrar el equilibrio.

Este es el despegue que controlo más o menos.. Especifico «más o menos» porque cuando se trata de estar parado en la tabla, soy más bien del tipo que toma olas.. una y otra vez.
Me tomó alrededor de una mañana comenzar a subirme a la tabla y ponerme de pie por unos segundos.

Por lo tanto, es difícil saber exactamente cuánto tiempo tomará aprender a surfear, todo depende del estado físico y la constancia de cada persona.

Lucile Woodward está a punto de aprender a surfear

Learn to Surf – Mi reseña después de 2 días de práctica

Johnny Utah, heroe de Point Break, poco me imaginaba aprendiendo a surfear como el.. Pero lo unico que tengo en comun con el hoy es no flow en la ola, porque no, no tengo flow en esta tabla.. ¡¡Pero la lesión en la rodilla!! 😉

Las primeras oleadas, pero sobre todo las primeras lavadoras, fueron muy duras tanto física como mentalmente!! Tal vez más mentalmente, porque en realidad el surf no requiere una fuerza física excesiva.

Ante estas dificultades iniciales, aprendí a aguantar y perseverar para llegar. ¡Todo está en la cabeza!

En realidad, el surf es un deporte que me conviene. Puedo ver por qué he soñado con eso desde que era un adolescente. Es un deporte muy libre que te permite escapar, montar las olas, dejarte llevar y marcar el camino. ¡Un verdadero placer!

Al final fue difícil y complicado psicológicamente, pero sobre todo un gran amor! !

Últimas palabras: No te arrepientas en la vida, haz lo que siempre has soñado, ¡vive más!

Mis dudas, mi baja moral y mis primeros pasos en la mesa de negociaciones, ¡por fin! Nos vemos la próxima semana para el próximo episodio.

¡No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte el próximo episodio! !

Si ya eres un poco mejor que yo para aprender a surfear, aquí hay algunos otros videos geniales para impresionarte y llevarte un paso más allá.

Ultimas Entradas Publicadas

Ir de vacaciones puede ser una buena idea para ponerse ...
Leer Más
Me conoces mejor, sabes que nado todos los miércoles. Este ...
Leer Más
La falta de tiempo es la excusa más común que ...
Leer Más
En mi artículo de la semana pasada les decía que ...
Leer Más
¿Cómo reiniciar la pérdida de peso después de los 45? ...
Leer Más
El frío, la lluvia, la nieve, las noches... son falsas ...
Leer Más
Los panecillos de huevo ricos en proteínas con queso feta ...
Leer Más
¿Es efectivo hacer ejercicio durante 30 minutos o es mejor ...
Leer Más
Te hablo mucho de esto, y como resultado, a menudo ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *